Productos

Calidad y sostenibilidad

Empresa

Ubicaciones

Calidad y sostenibilidad

Conozca más sobre nuestro cuidado, control y contribución a un mundo más sostenible.

Máxima calidad, naturalidad y tradición

Los productos Ehrmann siempre apuestan por el máximo nivel de disfrute. Se elaboran con el máximo cuidado y bajo un control de calidad constante, con ingredientes totalmente seleccionados, como la fruta más exquisita y la mejor leche provenientes de la cría de animales adecuada a la especie. Un control exhaustivo, desde la entrega de la materia prima al llenado, garantiza que todos los productos Ehrmann lleguen al consumidor con la máxima calidad de siempre.

Como negocio familiar, cada día obtenemos la leche para nuestros productos frescos en nuestras instalaciones principales de Oberschönegg de granjas gestionadas por la familia en la maravillosa región de Allgäu, la zona de empresas lácteas más antigua de Alemania. ¡Más de 180 años produciendo leche! Nuestras vacas de leche crecen en grupos de unos 50 animales por granja, con cría propia.

Calidad y control

La sólida aplicación de nuestros estándares de calidad es una responsabilidad de todos los empleados. Nos centramos en las necesidades y deseos de nuestros clientes y consumidores, con el firme compromiso de mejorar constantemente la calidad de nuestros productos y servicios. La receta básica para obtener la inmejorable calidad y el máximo disfrute de cada producto Ehrmann se basa en tres ingredientes: la mejor materia prima, un procesado de vanguardia y un control constante. Porque solo elaboramos productos de primera línea con materia prima impecable y de gran calidad. Cada día, en Ehrmann se efectúan unos 2300 análisis de laboratorio.

mounten

«La alegría en la vida se basa en la generosidad».

Anton Ehrmann

Sostenibilidad

Con este lema, el compromiso social, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente no solo se aplican internamente en Ehrmann, sino fuera de la compañía. En el marco de sus responsabilidades, la central lechera de la familia Ehrmann se involucra con proyectos benéficos alineados con las ideas y los valores fundamentales de su gestión corporativa sostenible.

Además de la sostenibilidad social, Ehrmann se compromete fuertemente con aspectos ecológicos. La fuerte conexión con la naturaleza es un aspecto fundamental en la historia y el éxito de la compañía. Estos factores conforman la base de nuestra responsabilidad ecológica, que desarrollamos con varios proyectos y compromisos.

Asimismo, como empresa de mediano tamaño, la gestión de la sostenibilidad ha sido un aspecto fundamental para garantizar el éxito venidero de la compañía.

alm sonnenuntergang scaled

Contacto

¿Tiene dudas, sugerencias, peticiones o simplemente está interesado en Ehrmann? Si es así, utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros. A fin de que podamos responder a su mensaje lo antes posible, le rogamos redactar su petición con la máxima precisión posible.
Será todo un placer ayudarle.

* Campos requeridos