Productos

Calidad y sostenibilidad

Empresa

Ubicaciones

Descubra el mundo de Ehrmann

Conozca más sobre nuestra marca, valores e historia.

Desde la familia, a la familia

Ehrmann cuenta con una larga tradición, que la acredita como una de las principales centrales lecheras de Alemania.  Actualmente, la producción de Ehrmann se efectúa en seis centros y sus operaciones son internacionales. Más información sobre los 100 años de tradición de la empresa láctea de la familia Ehrmann.

Países de todo el mundo

Empleados en todo el mundo

Millones de euros de facturación en 2021

Ehrmann hoy

Nuestros productos se venden con la marca Ehrmann en 70 países de todo el mundo. Con unos 3200 empleados, Ehrmann SE generó unos 800 millones de euros en 2021. 

Ehrmann SE es una de la compañías de procesado de leche más grandes del mercado alemán, con representación internacional desde varias plantas de producción y marcas comerciales. 

En toda su actividad nacional e internacional, Ehrmann ha sido y sigue siendo un negocio familiar independiente y diversificado que apuesta por la máxima calidad, la naturaleza y la tradición en las fases de producción y comercialización.

Nuestra filosofía

De acuerdo con nuestro principio básico «Desde la familia, a la familia», para nosotros es esencial generar una serie de valores sostenibles y duraderos. En nuestro negocio familiar, esto conlleva ejercer unos valores compartidos en la colaboración cotidiana. En estos valores se basan nuestras acciones y, sin duda, se reflejan en nuestra actitud, nuestras creencias y nuestros ideales.

"Somos empresarios dentro de la empresa".

"Nuestro desarrollo es continuo".

"Nos tratamos con franqueza y equidad".

Valores corporativos

Nuestro negocio diario

100 años de historia

In 1920, the dairy master Alois Ehrmann (Senior) founded a dairy as a one-man operation and leased another one five years later. The foundation stone was laid for the expansion course that continues to this day. In 1960, Alois Ehrmann (Senior) hands over the management of the company to his two sons, Anton and Alois (Junior), and makes them equal partners. In 2006, Christian Ehrmann takes over the management of the family dairy in its third generation as the new CEO.

En 1920, el maestro lechero Alois Ehrmann (sénior) fundó una vaquería unipersonal; cinco años después abrió un segundo establecimiento. Se ponía así la primera piedra del proceso de expansión que hoy en día continúa.

En 1960, Alois Ehrmann (sénior) traspasa la gestión de la compañía a sus dos hijos, Anton y Alois (júnior), como socios igualitarios. En 2006, Christian Ehrmann se hace cargo de la gestión de la empresa láctea familiar en su tercera generación como nuevo director general.

Contacto

¿Tiene dudas, sugerencias, peticiones o simplemente está interesado en Ehrmann? Si es así, utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros. A fin de que podamos responder a su mensaje lo antes posible, le rogamos redactar su petición con la máxima precisión posible.
Será todo un placer ayudarle.

* Campos requeridos